Carrera popular La Melonera

Unas 2.500 personas han participado este sábado en la XIX Carrera Popular de la Melonera-Trofeo Hipercor, que ha recorrido el Madrid Río

La carrera tenía dos salidas, una para menores a las 17.45 horas y recorrido de 3.200 metros, y otra para el resto de los corredores, a las 18.30 horas y recorrido de 10.000 metros.

En ambos casos, la meta está instalada en la Casa del Reloj, junto al invernadero del paseo de La Chopera, sede de la Junta del Distrito de Arganzuela y la salida en la calle Ombú, semiesquina a Retama, junto a la fachada del Hipercor.

Al llegar a la meta los corredores han recibido un completo avituallamiento líquido y la tradicional raja de melón.

fuente: http://www.madridiario.es

En esta carrera hemos tenido como representantes a dos de nuestros deportistas, Javier Adrián y Sergio Aguilar obteniendo los siguientes tiempos en completar el recorrido.

  • Javier 41:40
  • Sergio. 46:38

Sergio al terminar la carrera nos contaba «Espectacular melonera 46:38 a 4:33 el km. Marca personal en la primera carrera del año !!! Estoy contentísimo»

IMG_3806.JPG

IMG_3807.JPG

Enhorabuena a ambos por este inicio de temporada.

Publicado el 14 septiembre, 2014 en Run y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Carrera popular La Melonera.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: