XXVII Hoz del Huecar

Cuenca se convirtió este domingo en la capital provincial del atletismo popular. Casi 1.400 atletas afrontaron el reto de disputar la XXVII Hoz del Huécar y, como no podía ser de otra forma, todo salió a la perfección pese al gran calor que tuvieron que soportar los corredores. Gran ambiente, colorido y distintos retos por delante. El primero, el de batir los récord deberá esperar un año más, pues los dos ganadores se quedaron lejos de las mejores marcas en esta prueba internacional, incluida en el XII Circuito Diputación de Cuenca.

salida cuenca2

 Como era de esperar, los atletas marroquíes fueron los dominadores en categoría masculina. Hassane Ahouchar fue el primero en llegar a meta con un registro de 47.49, dando tiempo a sus compatriotas Youness Ait Hadj (48.04) y a Jaouad Oumellaj (49.44). Ninguno de los dos pudo batir el récord de la prueba, puesto que Ahouchar dejó el cronómetro en 47’49 y Sonia Plaza en 51,31. Completaron el podio masculino otros dos atletas marroquíes, At Hadi, segundo y Oumellai, en tercer lugar, siendo el primer atleta conquense Alberto Fernández, en quinta posición. Cristina Blázquez y Mª Ángeles Magán completaron el podio femenino.

lideres carrera cuenca

Mientras en categoría femenina, la conquense Sonia Plaza Higueras prolongaba un año más reinado, venciendo por segundo año consecutivo la carrera con 51.31. Le siguieron, pero a más de ocho minutos,  Cristina Blázquez (58:31) y Maria Ángeles Magán (59.57).

lideres carrera cuenca 2

 En resumen, un éxito con alrededor de 1.300 atletas completando los casi quince kilómetros que tiene la prueba, los últimos casi con dos horas de carrera. No hubo que lamentar incidentes y, otro año más, la organización del Club Atletismo Cuenca fue sobresaliente. La jornada terminó al mediodía con la entrega de premios en la Plaza de España.

fte: eldigital.es – www.lasnoticiasdecuenca.es

Raul Granjo en representación de Trisport Getafe ha realizado una magnifica representacion del equipo Madrileño, llevando los colores a la 8º posición de la general y 5º de su categoría, en una carrera con un nivel altísimo parando el cronometro en 52:30 / Ritmo 03:30.

RAUL GRANJO HOZ DEL HUECAR

CLASIFICACIONES CARRERA POPULAR HOZ DEL HUECAR CUENCA

Una vez más dar la enhorabuena a nuestro compañero Raul Granjo que allá donde vá lucha codo a codo con los mejores corredores de cada prueba. Que podemos decir más que estamos orgullosos de tí.

Anuncios

Publicado el 9 junio, 2014 en Run, Running y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en XXVII Hoz del Huecar.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: