TriSport Getafe en el MARATON DE MADRID 2014

header-madrid_2014_05

Después de semanas de entrenamiento ya estamos aquí, a una semana de la mayor prueba del atletismo, el gigante al que sólo los más valientes se atreven a enfrentarse, los 42,195 KM de LA MARATON DE MADRID. Y tenemos una grupeta de valientes que van a llevar los colores del club por las calles de la ciudad, muchos de ellos se estrenan en esta distancia. Para conocer un poco quienes vamos, que objetivos se han marcado y como van a vivir esta última semana, hemos realizado tres preguntas a cada uno de ellos.

 combi 2 torrejon alfredo y jaime Alfredo Fernandez
¿Cuál es tu objeivo? 3:59:00
¿Ha resultado dificil el camino? No, se entrena con muchas ganas. Hubiera entrenado con gusto más aún de haber tenido el tiempo necesario
¿Cómo afrontas esta última semana? Con mucha ilusión, confiado en que salga bien y con mucho mucho respeto a la distancia
   
   
 chacon Jesus Chacon
¿Cuál es tu objeivo? Acabarla
¿Ha resultado dificil el camino? El camino ha sido muy sacrificado teniendo en cuenta que he ido a tres días a la semana por la familia
¿Cómo afrontas esta última semana? La última semana la preparo con la dieta de vaciado de hidratos 3 y 3 como aconsejaste, saldré lunes, miércoles y viernes a trotar máximo 8 km
   
   
 mario Mario Lainez
¿Cuál es tu objeivo? Mi objetivo es terminar, con un tiempo ideal de 3.30, no se si lo conseguiré
¿Ha resultado dificil el camino? El camino es duro, porque se ha de sacar tiempo de donde no lo hay. Mi horario laboral es muy amplio y cuando llegó a casa me está esperando la familia. Pero correr es mi momento, es el tiempo en el que repasó mentalmente todo el día y liberó las tensiones acumuladas, es algo que me ayuda a mantener mi equilibrio y me da fuerza para afrontar cada día. Disfruto corriendo y fijandome nuevos objetivos.
¿Cómo afrontas esta última semana? La última semana la afrontó con calma, muy centrado psicológicamente y cuidando mucho la alimentación y la hidratación. Haré 1 o 2 entrenos con poca carga.
   
   
 ricardo rivas Ricardo Fernandez
¿Cuál es tu objeivo? Terminarla
¿Ha resultado dificil el camino? Más por las molestias en las piernas que no me han dejado entrenar como debería que por el entrenamiento en sí
¿Cómo afrontas esta última semana? Cuidaré algo la alimentación aunque sin volverme loco y saldré algún día de la primera parte de la semana relajado
   
   
 alvaro maraton Alvaro García
¿Cuál es tu objeivo? Acabar
¿Ha resultado dificil el camino? Esta vez no me lo he preparado al 100% las molestias no me han dejado
¿Cómo afrontas esta última semana? Descansado para intentar estar al 100%
   
   
 ivan carazo trisport gertafe Victor de la Torre
¿Cuál es tu Objeivo? El objetivo es terminar y pasarlo bien, sin pensar en tiempos, aunque no te voy a engañar, si consiguiera bajar de 4:30 sería genial.
¿Ha resultado dificil el camino? No te voy a negar que el camino ha sido duro pero lo he disfrutado muchísimo, en el fondo es lo que buscaba para formarme una buen base para el futuro, lo más complicado a sido compaginar el entrenamiento con el trabajo y la familia pero se hace los que se puede.
¿Cómo afrontas esta última semana? La última semana con tranquilidad, espero que los nervios me lo permitan, el trabajo ya esta hecho, ahora sólo queda descansar, comer bien e hidratarse y tener todo preparado para disfrutar al máximo de la maratón.
   
   
 ivan carazo triatlon Ivan Carazo
¿Cuál es tu Objeivo? De tiempo 3:20/30
¿Ha resultado dificil el camino? No correr no me cuesta mucho disfruto
¿Cómo afrontas esta última semana? Entreno suave hasta el miércoles. Jueves viernes y sábado descanso hidratación estiramientos y control en las comidas.
   
   
 20140407-221135.jpg Carlos Barco
¿Cuál es tu Objeivo? Bajar de 3:00
¿Ha resultado dificil el camino? La verdad que el camino esta siendo largo pero muy llevadero,los entrenos han salido bastante acordes a lo planificado,no he tenido ningún parón por ningún tipo de lesión…únicamente 4 días parado para recuperarme bien de un resfriado.
¿Cómo afrontas esta última semana? La última semana la afrontó intentando no pensar mucho en la carrera,tarea que siempre es muy difícil!en cuanto a los entrenos de los últimos días mantener el tono con rodajes de 40′ aproximadamente y el martes unas series de 1000.
   
   
 20140407-221128.jpg Javier Adrian
¿Cuál es tu Objeivo? Acabarla, Y a por ella, a disfrutar de mi primer maratón con trisport
¿Ha resultado dificil el camino? El camino a sido tan corto que no a sido duro, va a ser duro acabarla.
¿Cómo afrontas esta última semana? Lunes descanso. Martes 40′ Miércoles 20’+ 4xmil a 4’15” + 20′ suaves.Jueves 40′
   
   
 20140407-221142.jpg David Pelayo
¿Cuál es tu Objeivo? Objetivo mínimo bajar de 3 horas
¿Ha resultado dificil el camino? Ha sido duro por la lesión de pubalgia que me esta fastidiando bastante de hecho al terminar el maratón me pondré en manos de un fisio
¿Cómo afrontas esta última semana? La semana próxima es de transición saldré a rodar hasta el miércoles sin forzar y luego descansare hasta el sábado que haré una pequeña tirada de 30 minutos para activar y después el gran día
   
   
 20140420-205630.jpg Victor Melo
¿Cuál es tu Objeivo? Acercarme todo lo que pueda a los 3:30
¿Ha resultado dificil el camino? No he tenido un entrenamiento especifico para esta prueba con lo que ha sido muy llevadero.
¿Cómo afrontas esta última semana? Tiradas normales hasta el martes y a partir de aquí muy muy suave.

Para los que se estrenan recordaros que sólo unos pocos son capaces de terminar un maraton, en el primero vuestra única meta debe ser llegar a meta.No importa el tiempo ¡En Absouluto!

Para acabar un maraton es necesario ser una persona distinta al resto de mortales, con una gran fuerza de voluntad y una gran capacidad de sufrimiento. Ser Maratoniano es una forma de vida.

Estamos seguros que este domingo lo conseguiréis, recordar durante la carrera todo el entreno, todo los dias que habeis dedicado para esta ansiada meta y que los ultimos 200 metros se corren con el corazón.

Seguro que recordaréis el momento en el que cruceis la meta como algo muy especial en vuestra vida, que ésto os de fuerzas. Es algo que no se puede explicar pero que os llevará a correr vuestro segundo maratón.

recorrido_madrid_2014_completo7

 

Anuncios

Publicado el 20 abril, 2014 en Club, Run, Running y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en TriSport Getafe en el MARATON DE MADRID 2014.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: