Podium de TRISport en Bargas

Hoy TRISPort getafe ha cosechado un nuevo podium de la Mano de nuestra estrella Raúl Granjo.

20140316-203553.jpg

La carrera de Bargas ha sido la primera de un circuito de carreras Infit 10k Running que se desarrolla por la provincia de Toledo.

Esta carrera ha sido diferente: No solo por la dureza del recorrido, con numerosas cuestas desde el primer kilómetro, o por el nivel de los atleta participantes que ha sido alto, esta carrera ha sido la primera que h permitido a Raúl conseguir un meta que llevaba tiempo en el pino de mira y que no es otra que parar el reloj por debajo de lo 32 minutos.

A juzgar por el crono obtenido, no parece que la haya costado mucho ya que ha conseguido llegar a meta con un espectacular tiempo de 31:18 y a sólo dos segundos del primer clasificado César Nombrla.

Raúl nos declaraba una vez finalizada la prueba:” …10 km duros con mucha subida desde el principio, carrera con mucho nivel quedando 2 de la general y 1 de la categoría. Esta genial ya que es primera prueba del circuito.”

20140316-200435.jpg

clasificaciones oficiales

Una vez más este chico nos deja boquiabiertos. Y a sabiendas de la dureza del recorrido deja la puerta abierta a, porque no, conseguir parar el crono en el minuto 30 en un circuito más favorable, marcas ya reservadas par unos pocos privilegiados.

Enhorabuena Raúl, estamos orgullosos de ti!

Anuncios

Publicado el 16 marzo, 2014 en Run y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Podium de TRISport en Bargas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: