3Action Proveedor Oficial de productos energéticos de Trisport

Todos sabemos lo importante que es la nutrición y más durante los entrenamientos y competiciones. Por eso en Tri Sport Getafe hemos confiado en los productos de 3Action, que nos suministran desde Miban distribución. Si a una marca de suplementos de primerísima calidad le sumamos la atención exquisita y atenta de sus distribuidores para España los resultados no pueden ser mejores.

Son muchas las marcas que nos ofrecen suplementos deportivos, y todas ellas de gran calidad. Lo difícil es encontrar esa que a cada uno nos funcione. Pero con los productos de este fabricante belga por lo general el que prueba ya no lo deja. No en vano están desarrollados codo con codo con un equipo de ciclismo que les ayuda a afinar al máximo las prestaciones de cada producto. Parte importante de su éxito se encuentra en el uso de la palatinosa, obtenida a partir de la remolacha de azúcar y que hace que estos productos combinen azúcares de acción rápida y acción lenta por lo que notaremos sus efectos durante más tiempo y sin ese efecto bajón que producen los azúcares rápidos una vez que se pasa su efecto.

Imprescindible es la bebida isotónica Sports Drink, con sabores a naranja, limón y melocotón, una de las pocas por no decir la única que está igual de rica en frío que en caliente, Y esto cuando llevas cuatro o cinco horas encima de la bici y es el mes de junio es muy de agradecer.  Además en invierno es posible llevarlo en un termo preparado como un  té

De los distintos tipos de barritas destacar las X-Tra bar con cereales y chocolate, compacta pero que no se queda dura aunque las temperaturas bajen de los 0º y con Guaraná que te aporta un extra.

Entre los productos de acción rápida encontramos los Carbofruit. Unas gominolas muy sabrosas que se presentan en paquetitos de tres unidades y suponen un aporte rápido en un par de bocados.

También las Energy Tabs, unas pastillas que se pueden chupar o masticar y que resultan muy cómodas en los sectores de carrera a pie ya que no es necesario tomar agua con ellas y además incorporan fórmula anti calambres.

Y para recuperarnos después de una competición o un entrenamiento exigente nada mejor que su recuperador, el Muscle Constructor que podremos elegir con sabor a chocolate o vainilla.

Por supuesto hay más productos para cubrir todas las necesidades del deportista, pero estos son los que podríamos llamar “nuestros básicos”.  Para los que quieran saber más aquí dejamos los enlaces al foro de atletismo donde hicieron un estudio en profundidad de la oferta de 3Action.

http://www.foroatletismo.com/nutricion/4-barritas-energeticas-de-3action-sports/

http://www.foroatletismo.com/nutricion/energia-instantanea-de-3action-sports/

http://www.foroatletismo.com/nutricion/bebidas-energeticas-3action-sports/

http://www.foroatletismo.com/nutricion/guarana-speed-top-energy-tabs-3action-sports/

Anuncios

Publicado el 24 febrero, 2014 en Club, entrenamiento triatlon, Triatlon y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en 3Action Proveedor Oficial de productos energéticos de Trisport.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: