I Carrera popular 10k Ciudad de Parla. Segunda posición de Raul Granjo
Hoy se ha celebrado en Parla la We Run “I Carrera Popular Ciudad de Parla”. La primera edicion de una competición sobre 10 kilómetros que nace con vocación de ser una de las pruebas sobre dicha distancia más rápidas e importantes de la región.
La carrera tomó la salida a las 10:00 horas en el Campo Municipal Los Prados, recorriendo las principales calles de la ciudad, especialmente por las calles de barrio de Parla Este. En la prueba, en la que no han podido participar menores de 16 años y han competido de forma conjunta corredores de ambos sexos. Los organizadores han establecido un tiempo límite de una hora y veinte minutos para concluir la competición
El equipo TRISport Getafe ha participado en la I Carrera Popular Ciudad de Parla con 2 atletas, Raul Granjo y Javier Ballestero. Raúl ha conseguido finalizar la prueba en cuarta posición general y segunda posición de su categoría. En la imagen le podemos ver en el podium junto al ganador de la prueba Fernando Rey.
La prueba, limitada a un máximo de 1000 participantes ha contado con un recorrido de 10000 metros partiendo de la pista de atletismo del campo de futbol de los Prados
ATLETA TRISPORT GETAFE | TIEMPO 10.000 | MARCA PERSONAL | POSICION GENERAL | POSICION CATEGORIA |
Raul Granjo | 32:26 | – | 4 | 2 |
Javier Ballestero | 57:30 | – | – | – |
Enhorabuena Raul y Javier por la genial carrera¡
Publicado el 16 febrero, 2014 en Run, Running y etiquetado en carrera parla, clasificaciones, fernando rey, fotos, segunda posicion, trisport getafe, we run. Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en I Carrera popular 10k Ciudad de Parla. Segunda posición de Raul Granjo.