XIX San Silvestre Mostoleña

La San Silvestre Mostoleña ha sido la primera prueba dentro del RETO TRISport en la que Raul Granjo ha conseguido el 10° Puesto.

< 20131221-202510.jpg

La Concejalía de Deportes y Juventud en colaboración con la Asociación Atlética de Móstoles ha organizado un año más la San Silvestre Mostoleña.

Un clásico multitudinario que ha  transcurrido por un circuito urbano montado en el centro de la ciudad, desde las 17:30 h a las 20:00 h, y en el que han participado adultos y niños -desde las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete en diferentes carreras.

La salida, ha tenido lugar en la calle Cristo y la meta en la Plaza del Ayuntamiento. El resto del recorrido para adultos ha transcurrido por la calle Villamil, Avenida dos de Mayo, calle Simón Hernández, calle de la Independencia, calle Ricardo Médem, calle Colón, Travesía de Ricardo Médem, calle Antonio Hernández, calle Cristo, calle Fausto Fraile y meta en la Plaza del Ayuntamiento.

s.s mostoleña 2013

Raul Granjo (TriSport Getafe) ha participado en esta prueba popular quedando 10 de la general tiempo 25:58 recibiendo un premio en metalico de 100 euros. Esta carrera ha sido primera de las 5 que forman parte del RETO TRISPORT que club de Triatlon TriSport Getafe ha puesto en las zapatillas de Raul, el cual  va a disputar 5 carreras en 8 díías, intentando lograr el mayor numero de podiums posibles.

El equipo ha lanzado un juego a sus seguidores en Facebook en el cual quien acierte el numero de podiums participa en el sorteo de una equipacion del equipo de Getafe.

Deseamos mucha  suerte a los participantes y a Raul para quien todavia opta a conseguir 4 podiums, lo que significaría un 80% de efectividad ganadora¡

Anuncios

Publicado el 29 diciembre, 2013 en Run, Running y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en XIX San Silvestre Mostoleña.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: