5ª Carrera solidaria Ponle Freno. Cuarto puesto para Raul Granjo¡

Cuarta mejor posición para TriSport Getafe en una carrera cuyo vencedor ha sido Chema Martinez

< raul-chema

Un total de 17.000 personas han participado este domingo en Madrid en la carrera solidaria Ponle Freno batiendo así el record de participacion desde que esta carrera solidaria se creara hace 5 años con el objetivo de recaudar fondos para impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial en el Hospital de Parapléjicos de Toledo.

salida4

Salida de la prueba con Raul Granjo a la cabeza

Organizada por el grupo de comunicación Atresmedia, esta iniciativa solidaria a favor de la seguridad vial cumple su quinta edición bajo el lema “No te pares. Hoy correr salva vidas”.

granjo km4

Paso por el Km 4 en el que Raul ocupaba la 3 posición por detras del hermano pequeño de Chema Martinez

lucas km4-3

Paso de Juan Lucas por la Puerta de Alcala en el km 4

La carrera ha tenido dos recorridos, de cinco y diez kilómetros, aunque la salida de ambas modalidades está prevista para las 9.00 horas en el parque del Retiro, en la avenida de Menéndez Pelayo.

Una de las novedades de este año ha sido que las personas con discapacidad física han participado en la modalidad handbike, tomando la salida con cinco minutos de antelación (8.55 horas).

Antes de comenzar la prueba, el equipo campeón de España de Cheerleaders han animado con su espectáculo a los corredores, así como en la Puerta de Alcalá donde amablemente se han ofrecido a dar animos a nuestro corredor Raul Granjo. Gracias Chicas y enhorabuena por vuestro campeonato de España¡

animadoras

El genial equipo de Cheerleaders campeón de españa¡
Gracias por vuestro apoyo a TriSport Getafe¡

El campeón de la prueba ha sido otro año más el Madrileño Chema Martinez quien continua en plena forma y ha marcado un tiempo de 32:00

Meta chema

Entrada a meta del ganador de la prueba Chema Martinez

El equipo TriSport Getafe, representado en esta ocasion pos sus dos mejores corredores: Raul Granjo y Juan Lucas, ha colocado a sus dos corredores entre los 20 primeros clasificados de la prueba. Todo un éxito para nuestro equipo y nuestros corredores.

Raul, quien entraba a meta en 4 posicion con un tiempo de 32:59 en la cuarta posicion absoluta nos comenta el desarrollo de la prueba: “El recorrido ha sido duro y Chema Martinez hace lo que quiere. Le he aguantado hasta el Km 3.”

granjo meta

Cuarto clasificado Raul Granjo entrando en meta

Juan Lucas, llegaba a la prueba con dolencias en sus gemelos, lo que ha limitado su actuación restandole mas de dos minutos al tiempo que hubiera marcado en condiciones normales. “No he podido tirar con fuerza, tenia que haber bajado tiempo a 34 minutos. “. Aún así este luchador ha finalizado en 18 posición la carrera de hoy con un tiempo de 36:06.

lucas meta

Juan Lucas cruzando la linea de meta

Al finalizar la prueba Raul y Juan tuvieron ocasión de dar la enhorabuena al campeón, el maestro Chema Martinez, quien a pesar de haber dejado oficialmente la competición se encuentra en plena forma¡

trisport-chema martinez

Chema Martinez Ganador de la prueba posando con Raul Granjo y Juan Lucas

Enhorabuena chicos¡ Sois unos campeones y estamos orgullosos de veros defender los colores de TriSport Getafe¡

Anuncios

Publicado el 1 diciembre, 2013 en Run y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en 5ª Carrera solidaria Ponle Freno. Cuarto puesto para Raul Granjo¡.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: