IV ‘Cross contra la droga’, Cáceres. Segunda victoria consecutiva de Raúl Granjo!

Raúl GRANJO se ha impuesto como ganador en el IV ‘Cross contra la droga’ que ha reunido a más de 700 participantes y batiendo la marca de la prueba con 27 minutos y 40 segundos

<
granjo

IV ‘Cross contra la droga’ ha reunido a más de 700 participantes bajo el reglamento de la Federación Extremeña de Atletismo y controlada por el Colegio de Jueces de Atletismo de Cáceres.

Raúl GRANJO se ha impuesto en la carrera ganando en solitario y batiendo la marca de la prueba con 27 minutos y 40 segundos.

3 de noviembre de 2013 167

Esta carrera tiene un carácter solidario, ya que todo lo recaudado con la venta de los ticket irá a beneficio de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca de Cáceres.

20131124-095311.jpg

Concretamente, se trata de un recorrido urbano de algo más de ocho kilómetros. La salida se daba a las 11,00 horas desde la plaza de las Veletas y con meta en el Cefot. Durante el transcurso de la carrera, se han recorrido las calles de la ciudad monumental hasta llegar a la Plaza Mayor para más tarde pasar por San Francisco, Avenida de la Hispanidad o por la calle Juan Pablo II, entre otras.

Raúl GRANJO de TriSport getafe nos contaba antes de la carrera: “esta carrera para mi es especial porque va a ser la primera vez que corro en la ciuda donde Nací”

Raúl ha quedado rimero absoluto de la carrera batiendo el récord de la prueba 27:40 en 8’500

Raúl se muestra muy contento: “muy feliz por ganar donde naci, ha sido una carrera que e dominado de principio a fin”

La entrega de premios se hace el día 12 de diciembre por la noche en una cena conmemorativa en la que hará la entrega de premios a los campeones de categoría masculina y femenina.

Anuncios

Publicado el 23 noviembre, 2013 en Run y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en IV ‘Cross contra la droga’, Cáceres. Segunda victoria consecutiva de Raúl Granjo!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: