I Carrera Popular del barrio de Butarque-Villaverde. Doble Podium de TriSport Getafe

Triatlon Getafe consigue su primer doble podiúm desde su creación. Raul Granjo y Juan Lucas primero y segundo clasificado en la I Carrera Popular del barrio de Butarque-Villaverda

<
20131116-181221.jpg

En el madrileño distrito de Villaverde, ha tenido lugar la primera edición de su Carrera Popular. Un recorrido de 10 kilómetros que han transcurrido por las calles del barrio, incluyendo un tramo del Parque Lineal del Manzanares.

20131117-000538.jpg

Con una participación de 400 corredores que han tomado la salida y la meta en la calle Estefanita, donde además han tenido lugar diferentes pruebas infantiles para niños y niñas de 4 a 15 años.

20131116-173155.jpg

Esta carrera ha nacido con el propósito de mantenerse durante muchos años, de forma que se convierta en un escaparate del barrio para muchos corredores que se acercarán de otros lugares. Además, la idea es que cada año la carrera esté dedicada a una reivindicación del barrio y para esta primera edición se ha elegido una de las reivindicaciones más sentidas: la construcción del Instituto de Butarque.

El Madrileño equipo de Triatlon Getafe ha contado con la presencia de sus dos principales figuras: Raúl Granjo y Juan Lucas, quienes han disputado una lucha espectacular por la victoria de la carrera.

Raúl Granjo: “La carrera de hoy ha sido dura con mucho viento en contra, continuadas cuestas y frío”

20131116-181212.jpg

En primera posición absoluta ha llegado Raul con un tiempazo de 32:40. En tercera posicion ha sido Juan Lucas quien ha marcado un crono de 34:30.

Una vez finalizada la carrera,  ha sido descalificado el corredor que ha llegado en segundo lugar de la carrera. Se trató de un corredor de Clinica Menorca que lo hacia con un dorsal que no le correspondía a nombre de Roberto Manzano Flores.

Por este motivo Juan Muñoz Lucas pasa a la segunda posición del podium, ocupando los dos corredores de TriSport Getafe las dos primeras posicones de la carrera:

  1. Raul Granjo 32:50 – TriSport Getafe
  2. Juan Lucas 34:33 – TriSport Getafe
  3. Pablo Arias Oñate 35:57 – C.A. Velilla

Clasificaciones

Juan Lucas quien se mostraba encantado con su segunda posición nos contaba:”A Granjo es imposible seguirle, ha hecho un cambio de ritmo que nos ha dejado tiritando al grupo de cabeza”

20131116-181221.jpg

Enhorabuena a los dos por la carrera que habeis hecho y por estrenar el primer doble podium de TriSport Getafe¡

Anuncios

Publicado el 16 noviembre, 2013 en Run, Running y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en I Carrera Popular del barrio de Butarque-Villaverde. Doble Podium de TriSport Getafe.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: