Carrera Popular Fuensalida 6.6km. Podium para Raul Granjo¡

El inigualable Raul Granjo pone la guinda al estreno de la nueva equipación del equipo TriSport Getafe consiguiendo subir a lo mas alto del cajon como local y consiguiendo la septima mejor posición en la general.

<
3 de noviembre de 2013 116

En la Localidad de Fuensalida ha tenido lugar la carrera popular Fuensalida 2013. En un recorrido urbano, llano y de 6600 mtr de longitud se ha celebrado una rápida carrera en la que tomaban la salida cerca de 700 Corredores.

Estrenando la nueva equipación de nuestro fabricante Austral, el equipo TriSport Getafe ha participado en la carrera presentando a la misma un plantel de 6 Atletas. Tras la recogida de dorsales y el calentamiento previo a la carrera, se daba lugar la salida de la carrera que discurriría por las principales calles de la localidad para volver a finalizar en el mismo lugar en el que se tomaba la salida.

3 de noviembre de 2013 116

Instantanea tomada del momento de la salida

granjo km2

Segundo grupo lider de carrera al paso por el Km 2

El primero en cruzar la linea de Meta sería Raul Granjo, logrando el sexto mejor tiempo de la prueba con un tiempo de 21:13 y subiendo a lo mas alto del cajon con el primer puesto como atleta local.

alfredo km2

Alfredo al km 2 de la carrera

carloskm1
chaconkm2

Jesús Chacón a su paso por el km 2

javierkm2

El nivel de los inscritos en esta prueba ha sido muy alto como viene siendo habitual en las pruebas celebradas en la provincia de Toledo en las que, no solamente hay 10/15 corredores de muy alto nivel, sino que el nivel general es sensiblemente mayor que en pruebas populares de Madrid Capital.

20131103-172710.jpg

Raul Granjo en Primera posición como atleta local.

Los tiempos en meta de todos los miembros del equipo son los siguientes:

  • Raul Granjo 21:13 Ritmo 3:12
  • Alfredo F. Rosa 26:48 Ritmo 4:03
  • Carlos Mozo: 29:27 Ritmo 4:27
  • Ricardo Fernández Rosa:30:13 Ritmo 4:34
  • Jesús Chacon 30:36 Ritmo 4:38
  • Javier Ballestero: 36:56 Ritmo 5:35

Clasificación Carrera Fuensalida

granjo meta

Raul Granjo entrando a meta

ricardo meta2
alfredo meta

Llegada a meta de Alfredo F. Rosa

carlos meta
chacon meta

Jesús Chacón entrando a meta

Como invitados cabe mencionar la participación de Nacho y de Elena la mujer de Jesús, quienes finalizarían la prueba con unos tiempos de 41:14 y 47:50 minutos respectivamente. Como decimos nosostros, no son los últimos sino los primeros de otros muchos que no se atrevieron a participar o no tuvieron la determinación para continuar la carrera y llegar a meta.

nacho meta

mujer chacon meta

Los agradecimientos, como siempre, para nuestro reportero gráfico Javito y especialmente para Austral, nuestro fabricante de ropa que ha hecho un magnifico trabajo con las equipaciones y un gran esfuerzo para que pudiesemos estrenarlas en la carrera de hoy.

Enhorabuena a todos los participantes por los tiempos logrados, en especial a Raúl por lograr subir al podium en la carrera de su pueblo.

Publicado el 3 noviembre, 2013 en Run, Running y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Carrera Popular Fuensalida 6.6km. Podium para Raul Granjo¡.

Los comentarios están cerrados.