OpenSistemas patrocina el club de triatlon TriSport Getafe

El club de triatlon TriSport Getafe estrena nuevo patrocinador, OpenSistemas, una compañía española con presencia internacional, altamente especializada en ofrecer soluciones integrales en gestión de contenidos, eLearning y Business Intelligence sobre entornos Linux y open source.

En el marco de su estrategia de responsabilidad social corporativa, la consultora promueve el deporte y las buenas prácticas saludables entre sus empleados y a través de acciones como esta. Por ello, OpenSistemas ha confiado en TriSport como ejemplo de personas unidas por el deporte y que llevarán la marca de esta compañía a través de los muchos kilómetros que recorrerán sus quince atletas.

Entre las diferentes disciplinas deportivas que practican este grupo de jóvenes destacan el ciclismo, el running, el duatlon y el trialón, principalmente. Desde que se creó el club en septiembre del 2012, muchas han sido las competiciones en las que han participado los atletas de TriSport, destacando la media marathon de Madrid en la que Juan Lucas entró entre los diez primeros a la meta.

Muchas son las ilusiones y las posibilidades de los componentes de TriSport para el 2014 y OpenSistemas ha decidido apoyarles en esta aventura.

Anuncios

Publicado el 30 septiembre, 2013 en Club y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en OpenSistemas patrocina el club de triatlon TriSport Getafe.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: