II Carrera por la Discapacidad de Getafe

Esta mañana, más de un millar de corredores se han dado cita en el complejo deportivo Juan de la Cierva, en Getafe, para participar en la II Carrera por la discapacidad, organizada por la asociación Dedines.

II-Carrera-por-la-discapacidad1

La actriz Malena Alterio, madrina de Dedines, ha participado en el acto corriendo la prueba simbólica, siendo una más en la enorme marea naranja que se ha formado por las calles de la ciudad. La fiesta se ha alargado hasta la hora de la comida gracias al buen ambiente y a los diferentes espectáculos que se iban sucediendo en el polideportivo para ir dando la bienvenida a los corredores.

Aunque los resultados no han sido el protagonista en el día de hoy, vale la pena reconocer el esfuerzo a los diferentes ganadores de las dos pruebas. En la prueba de 10 Km, Ludisvindo Romero y Nuria Prieto han sido los ganadores en cada categoría. En la prueba de los 5 kilómetros, los ganadores han sido Juan Luis Mata y Virginia Torres.
Tres han sido los participantes que del equipo de Triatlon TriSport Getafe han participado en esta prueba benefica en sus diferentes categorías.  Javier, Jose Javier y Victor lo hacian en las pruebas de 5 y 10 km respectivamente.
victor melo trisport getafe meta
javier trisport getafe meta
jj trisport getafe meta
En la categoria infantil eran los hijos de Jose Javier los encargados de participar en la carrera.
niños carrera discapacidad corriendo
niños corriendo carrera discapacidad getafe
Un dia de fiesta y colaboracion para disfrutar practicando deporte en familia.
participantes trisport getafe carrera dedines
Gracias a los chicos de TriSport Getafe por vuestra colaboracion en esta carrera tan especial.
Anuncios

Publicado el 30 septiembre, 2013 en Run, Running y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en II Carrera por la Discapacidad de Getafe.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: