VII Duatlon Cross Nocturno Alcorcon

El VII Duatlon cross nocturno ciudad de Alcorcon se ha celebrado un año más consolidandose como el único nocturno de toda la comunidad de Madrid en el que 500 duatletas se daban cita este sabado.

El club de Triatlon TriSport Getafe ha estado presente por segundo año consecutivo en esta prueba.

20130908-084710.jpg

Las distancias de la competición en modalidad Sprint han sido: 5km RUN, 18km BIKE, 2,5km RUN. En esta edición la prueba se ha celebrado en el Parque Pólvoranca el cual reúne unas condiciones ideales para la realización de esta prueba.

La salida tuvo lugar coincidiendo con el ocaso solar a las 20:30 horas y se desarrolla mientras anochece llegando a la última fase de carrera en plena noche.

????????????????????

Duatletas tomando la salida

Mario y Ricardo han sido los representantes del club parando el cronómetro en 1:13 (Posicion 105) y 1:20 (Posicion 218) respectivamente. Mario estaba contento tras la prueba “como íbamos las 29″ hoy, hemos volado… He ido todo el rato a 30 por hora“.

????????????????????

Imagen de los boxes de la prueba

Ricardo sin embargo aunque contento parecía haberse dejado algo de dinamita reservada “Muy divertido.
Ahora, ya en casa y duchado tengo la sensación que podía haber apretado un poco más. Para la próxima ..!

20130908-083311.jpg

Enhorabuena a nuestros chicos por los resultados obtenidos!

Anuncios

Publicado el 8 septiembre, 2013 en Bike, Duatlon, Run y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en VII Duatlon Cross Nocturno Alcorcon.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: