Nueva temporada 13-14

La temporada esta dando sus últimos coletazos, no por ello todos hemos dejado de entrenar sino todo lo contrario.

Tanto los que están disfrutando de las vacaciones y están entrenando desde su lugar de descanso. Hasta los que todavía no nos hemos ido pasando por quienes todavía tenemos alguna prueba más esta temporada como la carrera nocturna de San Miguel (20 julio) o el triatlon olímpico Desafío el Rasillo (28 julio) estamos preparándonos para estas pruebas y aún no podemos dedicarnos a descansar.

La nueva temporada se presenta repleta de competiciones, tanto las clásicas en que ya hemos participado y volveremos a repetir, como por ejemplo la 10k Madrid corre por Madrid (23 de septiembre), la 10k intercampus. la San Silvestre Getafense o Vallecana, la Media Maraton de Getafe o la Villa de Madrid, o quien sabe tambien incluso la Maraton de Madrid o la de San Sebastian.

En el apartado de duatlones, participaremos como no podía ser de otra manera en algún duatlon cross, bien sea en el clásico circuito de pruebas de ducross series o bien en el nuevo circuito de Te3ntrenamos.

20130713-152817.jpg

En el apartado de triatlones, seguro no faltaremos en alguna otra prueba de Wild Wolf Series que recorren toda la geografía española, el próximo ecotrimad, Triatlon de Valencia, o en el de Sevilla, o incluso alguna vista ya puesta en el primer medio Ironman.

En carreras de ámbito ciclista son muchas las pruebas. Desde los 10000 del soplao, la clásica prueba Cantabra prepara carreras en distintas modalidades, BTT, carretera, maratón, ultra maratón, a pie o combinada. La sacacorchos o la quebrantahuesos.

Publicado el 13 julio, 2013 en Bike, Club, Run, Swim, Triatlon. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nueva temporada 13-14.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: